1b

/td>

Publicado en el Sol de Cuernavaca,Mexico

La cantante Mayte Purón originaria de Cuba llega a México para promocionar su primer sencillo “Hierba Mala”, una canción llena de sabor y candela.

Un toque de autenticidad y originalidad es lo que se puede apreciar en el videoclip de este tema, que ya cuenta con más de un millón de visitas en YouTube.

Thank you for watching

“México es un país que me ha acogido de una manera tan única e inigualable, un país que me encanta y cuando sea posible, retomaré mi gira de promoción por toda la República Mexicana para seguir conquistando el corazón de todos los mexicanos”, comentó Mayte Perón.

Puro sabor, candela, alegría y positivismo son algunas de las características que describen a Mayte, quien desde temprana edad, escribía canciones y hoy en día esa inspiración la convirtió en letras musicales.

Mayte es una persona que representa a las mujeres empoderadas que luchan por su sueño día a día. Y ella es un claro ejemplo de superación, ya que como muchas artistas tuvo que salir de su país de origen para migrar a Miami Florida y empezar a consolidar sus sueños. La talentosa cantante ha demostrado tener humildad, pues se esforzó día con día para lograr sus metas. Cuando llegó a Estados Unidos, fue vendedora de flores para solventar a su familia. Hoy es un claro ejemplo que la mujer decidida, soñadora y apasionada puede lograr sus objetivos con gran esfuerzo, y ese es el mensaje que quiere transmitir en este proyecto musical.

“Todo lo que se propongan lo pueden lograr, siempre y cundo tengan el objetivo bien marcado de donde quieren llegar y se esfuercen cada día, sin darse por vencidos”.

Para darle un toque de originalidad a la promoción de este tema, la cantante está preparando su bebida llamada “Hierba Mala”.

“Será un tequila original con un toque y encanto especial que estoy segura que les fascinará en su paladar, muy pronto estará a la venta”.

A pesar de las circunstancias que vivimos actualmente por la pandemia, Mayte no ha dejado de trabajar y ya prepara el lanzamiento de su siguiente sencillo “Corazones” el próximo 14 de febrero con motivo al día del amor y amistad.

Gracias a su versatilidad, glamour y estilo, Mayte Purón ha conquistado al público, pues desde 2012 se ha consagrado en el gusto de la gente. Asimismo, ha obtenido premios importantes en Los Ángeles con tres temas en el festival de Monitor Latino y durante un año obtuvo “El gran premio de la radio en Bulgaria” y en Italia alcanzando el premio de popularidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.